info@18nudos.com - Tlf: 609 543 577
15 agosto, 18 Nudos Surf Club

ÁLVARO FERRER & MACEO RIVAS

Álvaro Ferrer

Dj & Productor.

Dj Alvaro Ferrer. 18 Nudos Surf Club

Dj Alvaro Ferrer. 18 Nudos Surf Club

Hablar de Álvaro Ferrer es sinónimo de baile y arte musical. Tanto por su polivalencia como por su versatilidad sobre sus gustos y raíces musicales. Fusiona todos los estilos posibles en un mismo set. Lleva más de 25 años en activo como profesional de la música tras las cabinas, festivales, clubs y eventos de música electrónica y demás estilos. Ha compartido escenario, cabina y momento con los mejores artistas internacionales y nacionales de la música. Haciendo bailar a todo su público a lo largo de todos estos años en los mejores sitios de la geografía española. Abarca en su amplia, variada y larga trayectoria como dj todo tipo de estilos musicales en su máxima totalidad que le han sido y son requeridos para cada momento, actuación o evento al que asiste como dj.

Además de su trayectoria como locutor de radio en varias radios de la provincia Granadina.(98-2005). Actualmente sus LiveDjSet están abiertos y tiene cabida cualquier estilo musical con su peculiar groove del sonido club con sus toques y raíces dance, house y tech house. Una de las muchas cualidades de este dj es la capacidad de adaptación y conexión directa con el público para trasmitir su arte musical. Su peculiar forma y estilo de pinchar hacen todo un artista y servidor de la música para no dejar de bailar en cualquier evento,sala,club… donde actúa. Incluidos los eventos propios y variados que organizan con su promotora de eventos y comunidad de artistas.

Maceo Rivas

Dj Maceo Rivas. 18 Nudos Surf Club

Dj Maceo Rivas. 18 Nudos Surf Club

Dj productor, nacido  en Paris (Francia), y residente en España. Comenzó con solo  los 16 años en el mundo de la música.  Tras varios años haciendo sus mezclas, empezó a codearse con los mejores djs. Después de  15 años detrás de los platos, empieza su etapa como productor y lanza sus primeras referencias junto a cantantes internacionales del pop. En la actualidad, se encuentra en varios sellos discográficos nacionales e internacionales. Hoy en día es uno de los fundadores del sello discográfico South Beat Records, que fue galardonado como sello revelación a nivel nacional en el año 2012 por los premios HMS Radio (Madrid).

 

About the Author

Leave a Reply

*