Buscar:
info@18nudos.com
+34 609 543 577
Chill-out-18-nudos-3
Chill Out Food
chill out 18 nudos
18 nudos food bbq

Chill Out junto al mar

Disfruta de un espacio natural en la desembocadura del Río Guadalfeo
Un Chill Out situado junto al mar, a escasos metros de la orilla y justo enfrente de la rompiente. La playa Punta del Río (antes llamada "La Cagailla") es el único reducto natural y sin urbanizar de toda la Costa Tropical.
ensalada chill out 18 nudos

Comida de elaboración casera y con creatividad, ensaladas saludables y platos para compartir

Chill Out junto al mar

Un Chill Out situado junto al mar, a escasos metros de la orilla y justo enfrente de la rompiente. Resulta extraño… al llegar, notamos la sensación de haber abandonado el mundo civilizado y estar en plena naturaleza virgen. La Playa Punta del Río (antes llamada La Cagailla) es el único reducto natural y sin urbanizar de toda la Costa Tropical.

Es un Spot perfecto para practicar Surf… pero la idea de este Chill Out es dar continuidad a nuestra sesión de olas. Desde el principio pensamos que era necesario crear un espacio completamente integrado en el entorno natural del lugar, pero donde poder comer platos con cuidada elaboración a precios asequibles. Pensando en el entorno deportivo y familiar que suele haber en 18 Nudos Surf Club.

El día tiene diferentes momentos y necesidades, empezamos con el tapeo, seguimos con el almuerzo que cuando estamos en el agua no tiene hora concreta. No podemos perdonar la hora del café y dulce y por supuesto la tarde de mojitos y cócteles. Todo estos momentos los acompañaremos de buena música, consulta el apartado conciertos para estar al día.

Hamburguesas hechas con pan casero, ternera de primera e ingredientes frescos con el toque del Chef

Tapeo y comida de elaboración casera

Para el tapeo y almuerzo nuestros cocineros elaboran una selecta e imaginativa carta, ricos bocados en forma de tapas para no olvidar que estamos en Granada, y platos adecuados a los más pequeños. Para los más grandes  una cocina sencilla pero creativa, el mar nos abre el apetito.

Tapeo y almuerzo son una parte muy importante del día, tanto para reponer energías como para compartir las secuencias de nuestra sesión de Surf. Alrededor de la mesa podremos recrearnos con los amigos, de los momentos tos vividos en el agua.

Proponemos alimentos de elaboración casera, sin demasiada sofisticación pero dando placer y diversión al sentido del gusto. Intentamos variar y destacar los artículos diversos y ricos que disponemos en la zona de la costa, haciendo especial hincapié en las verduras, hortalizas y frutas tropicales.

Degusta nuestras tapas, ricos bocados para acompañar tu refresco.

La hora del Café

Imperdonable para los más cafeteros, aunque los no cafeteros tendrán disponible variedades de Té e infusiones y podrán acompañarlos de dulces de elaboración casera, pide la carta y las sugerencias del Chef.

Una buena cachimba a compartir es algo que no podía faltar, a base de productos naturales de hiervas y frutas, por supuesto sin nicotina, alquitrán y sustancias relacionadas con el tabaco.

El mundo dulce nos acompaña a la hora del Café

El Dj incita al Mojito

Afrontamos la última parte del día hasta la puesta de sol, muchas de las mejores sesiones de Surf las hemos vividos en el crepúsculo. Mientras, en la zona Chill Out de 18 Nudos Surf Club esta pinchado Dj Edeme, sentimos el ritmo con un Mojito en la mano. Elije tu combinado o coctel favorito mientras escucha a un grupo de rock en directo, aparece la magia y sabemos que es un momento inolvidable.

El momento Mojito nos dará atardeceres inolvidables.

Como llegar: