info@18nudos.com - Tlf: 609 543 577
Surf&Rock

Conciertos 14 y 15 de julio

Conciertos

El segundo fin de semana de julio tenemos organizados un fin de semana totalmente rockero para ti. El sábado empezamos a las 16h con Dj Perroloco Lanuit y seguimos a las 18h con la actuación del grupo granadino Perro Mojado. Se trata de un grupo de punk-rock y que además fueron los ganadores del concurso Emergentes 2015. Cuentan ya con dos discos, el último de ellos salió en 2017 y se titula “Crónica del espanto”.

Perro Mojado

Perro Mojado

 

 

 

Al día siguiente actúa de nuevo Dj Perroloco Lanuit a las 16h y dos horas después será el turno de Uralita y los fibroesqueletos que vienen desde Jaén. Tocarán también música de estilo punk. La entrada como siempre es libre para ambos conciertos. ¡Todo el mundo es bienvenido!

Uralita y los fibroesqueletos

Uralita y los fibroesqueletos

Presentación de una nueva ginebra.

Este sábado presentaremos también la nueva ginebra Carmela Gin, que introduce el refrescante sabor de mango y guayaba. Podrás pedirla en nuestra barra e irte a nuestra zona Chill Out a sentarte al lado de las olas y seguir disfrutando del concierto. Por supuesto, habrá ofertas especiales para aquellos que quieran probarla.

Cursos de surf

Las temperaturas se preveen muy buenas para este fin de semana por lo que seguiremos como siempre dando nuestros cursos de iniciación al surf de manera habitual de 12 a 14h y de 17 a 19h por 20€. Además de todos los cursos personalizados que queráis reservar.

About the Author

Leave a Reply

*