info@18nudos.com - Tlf: 609 543 577
Grupo Mala Cara. 18Nudos Surf Club

Conciertos Vita Insomne y Mala Cara

Vita Insomne

Este sábado 11 de agosto a las 17h habrá concierto en 18 Nudos Surf Club de este gran grupo granadino que es Vita Insomne. El grupo tiene sus comienzos en 2015 y se encuentra formado por Fernando Cuesta que es la voz, acústica y ukelele; Víctor Alonso, guitarra eléctrica; Felipe Aguilera, el bajo y  Javier Moreno y Pablo Pérez que tocan la batería.

Se trata de un grupo de rock con vocación indie que en octubre de 2016 ganan el  2º Premio del IV RECPLAY “Otoño en Verso” de Diputación de Granada celebrado en el Teatro Pablo Neruda de Peligros. Y en menos de un año después ya se habían hecho con el 1er. Premio Bandas Emergentes Certamen Jóvenes Diseñadores Andalucía Oriental 2017. Además, han participado en varios concursos en los que han quedado siempre en muy buena posición. Concursos como Pulpop 2017 y Málaga Crea Rock 2017 entre otros.  Este grupo cuenta con una gran experiencia en los escenarios habiendo actuado en bastantes salas ya de la capital granadina y los alrededores además de muchísimos festivales de la zona.

Vita Insomne. Concierto 18 Nudos Surf Club.

Vita Insomne. Concierto 18 Nudos Surf Club.

 

 

Mala Cara

El día 12 de agosto, domingo, tenemos para ti al grupo más cañero… Mala Cara. Vendrán aquí a 18 Nudos Surf Club para que podamos disfrutar de un gran domingo con música de calidad desde las 19h.

Mala Cara es un grupo formado en septiembre de 2017 en el que se han unido Jota, Salva y José para volver a las raíces del rock más puro poniéndole al buen tiempo Mala Cara!

Grupo Mala Cara. 18Nudos Surf Club

Grupo Mala Cara. 18Nudos Surf Club

 

 

 

About the Author

Leave a Reply

*