info@18nudos.com - Tlf: 609 543 577
Concierto de rock, 18 Nudos.

Conciertos de rock, 18 Nudos. Playa Punta del Río, Salobreña, Granada.

En 18 Nudos Surf Club te proponemos una experiencia totalmente completa para todos los sentidos. Mientras disfrutas de tu almuerzo, café, copa… en nuestro Chill Out puedes también disfrutar de los conciertos de rock en directo que te ofrecemos.

DÓNDE ESTAMOS

Nos encontramos en la playa Punta del Río, también conocida como “La Cagailla” en la costa Tropical de Granada (Salobreña). Se trata de una ubicación idílica que nos permite estar a pie de playa con el buen clima tropical y a su vez poder admirar las cumbres de Sierra Nevada.

Todo esto genera principalmente un entorno tranquilo en medio de la naturaleza que ayuda a la desconexión del estrés de la vida diaria y del trabajo. Además de poder observar a los demás surfistas o a los más pequeños de la casa disfrutar del deporte.

QUÉ OFRECEMOS

18 Nudos Surf Club te ofrece un plan al que no podrás resistirte. Música de calidad sin tener que moverte de la playa. Mientras estás en nuestra zona Chill Out tomando café, copas, mojitos o incluso cachimbas naturalmente sin sustancias nocivas. Todo esto a la par que disfrutas de un concierto en directo que te llevará a la máxima relajación posible con el sonido de las olas de fondo.

 

Bar 18 nudos.

Bar 18 nudos. Playa Punta del Río, Salobreña, Granada.