info@18nudos.com - Tlf: 609 543 577

Domingo 8 de julio

Concierto del grupo Kowaslki & Concentración de vespas y lambrettas

Este domingo 8 de julio te invitamos a venir a 18 Nudos Surf Club a disfrutar de un gran concierto en directo del grupo Kowalski formado por Sergio Romero batería y voz; Jose C. Navarro bajo y voz; y Justo Villa guitarra y voz. Se trata de un grupo de rock alternativo nacido en Motril que ya ha ganado el premio Rock&Vinos a la mejor maqueta del año 2017. También harán una actuación el día 5 de julio en el hostal Palomares, Salobreña, para hacer el V homenaje a Enrique Morente, presentarán también los temas de su próximo disco. Con motivo de la celebración de la  2ºConcentración del Vespa Club Motril de vespas y lambrettas que tiene lugar el mismo día, las dos peñas participantes estarán al mediodía en nuestro club de surf. Durante el resto del día podremos disfrutar de la música que pinchará nuestro Dj Doctor Paquet. Por supuesto, seguiremos impartiendo con normalidad nuestros cursos de surf de 12 a 14 y de 17 a 19 para los más deportistas. También se seguirá alquilando el material de surf, kitesurf, windsurf… para aquellos expertos que no necesiten monitor aunque si alguien quiere apuntarse a un curso de cualquier modalidad estamos totalmente disponibles. ¡Aquí no se para!

 

Paella gigante.

A la hora del almuerzo tras una intensa sesión de surf apetece una buena comida. Por ello te invitamos a unirte a la paella gigante que cocinaremos en nuestra zona Chill Out para que además puedas ver la exhibición de vespas y  lambrettas que habrá durante la hora del almuerzo. ¡Estáis todos invitados!

 

Dónde encontrarnos

Estamos situados en la playa Punta del Río, Salobreña en la costa Tropical de Granada. Se trata de un rincón todavía sin urbanizar que por lo tanto es ideal para la práctica del surf. Contamos además con un clima buenísimo durante todo el año por lo que muchos surfistas se acercan a la zona a seguir haciendo surf porque el clima no es excesivamente frío y les permite seguir practicando su deporte favorito.

Para llegar usando el GPS lo más acertado sería poner primero Salobreña y una vez ahí buscar 18 Nudos Surf Club. Nos encontramos al final del paseo marítimo.

About the Author

Leave a Reply

*