info@18nudos.com - Tlf: 609 543 577
La Rijana, 18Nudos Surf Club

La Rijana

La Rijana se encuentra en la provincia de Granada y es una pequeña cala junto a la N-340 totalmente aislada y natural puesto que no ha sido todavía explotada  y permanece intacta. Tiene una longitud de 250 metros lo que contribuye aún más a la sensación de tranquilidad que tanto nos gusta  junto con su arena fina de color oscuro. Debido a su localización que es, por así decirlo, complicada de encontrar no suele tener una gran concentración de bañistas.

La Rijana, 18 Nudos Surf Club

La Rijana, 18 Nudos Surf Club

A sus alrededores hay muchas cuevas naturales que visitar a las que solo puedes acceder desde el agua además de toda la fauna propia de la zona. Podrás ver todo esto con nuestras rutas en kayak y paddle.

 

Cómo llegar

Esta especial cala se encuentra a medio camino entre Calahonda y Castell de Ferro. Está a unos cinco minutos en coche en dirección Castell de Ferro desde Calahonda. Mientras vas por la carretera tienes que estar pendiente de no pasártel aunque de todos modos hay indicaciones. Una vez que llegas verás que hay un aparcamiento a la izquierda. Aparca ahí y ya solo tendrás que descender andando una pequeña cuesta. Habrás llegado a una playa que parece de ensueño.

About the Author

Leave a Reply

*