info@18nudos.com - Tlf: 609 543 577
Surf&Music, 18Nudos, playa Punta del Río, Salobreña

SURF&MUSIC

Conciertos

Esta semana contamos con un montón de actuaciones de todos los estilos para ti. Empezamos este jueves 19 con la aparición en el escenario  de Seudogen a las 16h seguida de la actuación de freestyle del rapero D.O.D a las 18h. El público contará con carteles en los que pondrán la palabra que quieran y nuestro rapero tendrá que hacer rimas con ellas. El sábado 21 volveremos a disfrutar de otra actuación de freestyle de D.O.D a la hora habitual, las 18h. Y cerraremos esta maravillosa semana musical el domingo 22 con el concierto  de La Plazuela de la Tosta, de nuevo a las 18h.

Surf&Music, 18Nudos Surf Club, playa Punta del Río, Salobreña, Granada.

Surf&Music, 18Nudos Surf Club, playa Punta del Río, Salobreña, Granada.

La entrada como siempre será totalmente gratuita y libre. ¡No llegues tarde si no quieres quedarte sin sitio! Para evitar perderte nada puedes venir antes a nuestra zona Chill Out a tomarte un delicioso mojito o a comer y pedirte una de nuestras famosas hamburguesas o cualquier cosa que te apetezca más. ¡Ahora hemos incluido gofres y helados a nuestro menú!

 

 

 

 

Cursos de surf

Como de costumbre, seguimos impartiendo nuestros cursos de iniciación al surf de 12 a 14h y de 17 a 19h por solo 20 €. Nosotros te proporcionamos todos los materiales que vayas a necesitar. Si quieres alquilar cualquier material de agua o reservar un curso personalizado de paddle, windsurf, kitesurf… Seguiremos funcionando como siempre. Simplemente ponte en contacto con nosotros al 609543577 o escríbenos al info@18nudos.com para hacer tu reserva.

Dónde estamos

Estamos situados en la playa Punta del Río, Salobreña en la costa Tropical de Granada. Se trata de un rincón todavía sin urbanizar que por lo tanto es ideal para la práctica del surf. Contamos además con un clima buenísimo durante todo el año por lo que muchos surfistas se acercan a la zona a seguir haciendo surf porque el clima no es excesivamente frío y les permite seguir practicando su deporte favorito.

Para llegar usando el GPS lo más acertado sería poner primero Salobreña y una vez ahí buscar 18 Nudos Surf Club. Nos encontramos al final del paseo marítimo.

About the Author

Leave a Reply

*