BlogInicio

CAMPEONATO DE SURF JUNIOR

By 12 agosto, 2019 agosto 16th, 2019 No Comments

¡Primer campeonato de surf junior en salobreña, para niños de hasta 16 años! Se trata de una competición que tendrá lugar la penúltima semana de agosto, del 19 al 25.  Abierto a la participación de todo aquel niño, con afición al surf y capaz de remar una ola y divertirse con ello. El campeonato de surf junior estará dividido en varias mangas por día, estas se repartirán del 19 al 25 dependiendo de la previsión de olas. Los días previos al campeonato, los jueces avisaran a los niños inscritos, de que días se celebraran las mangas de su categoría, una vez analizada la previsión de olas.

Categorías y premios del campeonato

Habrá tres categorías según las edades: sub 11 (niños nacidos hasta 2008), sub  14 (niños nacidos entre 2007 y 2005)  y sub 16 (niños nacidos en 2004 y 2003). El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 18 a las 16h, inscribirse tendrá un coste de 5€ y se dará una camiseta del campeonato a cada participante. Podrás pagar tu inscripción siguiendo este enlace. Habrá un número máximo de participantes que se cerrará según el orden de llegada hasta el día 16.

Todos los inscritos obtendrán una medalla por su participación y los 3 primeros puestos de cada categoría obtendrán un premio. Además,  el primer puesto recibirá un monopatín de la marca Smoothstar valorado en 300€. La entrega de premios se hará el domingo día 25.   El jurado está formado por cinco miembros que valorarán de forma totalmente imparcial y que son ajenos a 18 Nudos Surf Club.

Festival de música Sónico

El campeonato de surf junior se celebrará a la vez que el festival de música Sónico, que durará toda la semana del campeonato. De este modo, tendremos música en directo todos los días que haya competición para que incluso los participantes puedan disfrutar de la increíble experiencia que es surfear con música en directo de fondo. Desfilarán por nuestro escenario a lo largo de la semana siete grupos de música distintos y cinco Djs para que siempre haya un estilo que te guste. Cada día actuará un grupo de música o un Dj que nos acompañará durante la competición.

Por supuesto, nuestro Food Truck seguirá funcionando con total normalidad para que puedas recuperar fuerzas con nuestras riquísimas hamburguesas o pedirte un mojito para disfrutar de la buena música en directo. Saborea la sensación de comerte una hamburguesa con ingredientes totalmente naturales y verduras de la zona, sentado en la playa y escuchando un concierto de música en directo. ¡Todo un placer para los sentidos!

UBICACIÓN DEL CAMPEONATO

PATROCINADORES

Este campeonato no hubiese sido posible sin toda la ayuda que hemos recibido de nuestros patrocinadores. Todos son locales de la zona que han puesto su granito de arena para poder realizar este divertido campeonato cuyo objetivo principal es que los niños pasen un buen rato. ¡Muchas gracias a todos!

.

 

 

Leave a Reply