BlogInicio

Festival de música Sónico

By 21 agosto, 2019 No Comments

Festival de música Sónico

¡Todo un festival de música en directo preparado para ti en 18 Nudos Surf Club! El fin de semana del 24 y 25 de agosto pasaremos una muy buena tarde bailando al son de canciones que nos trasladarán a un lugar paradisíaco ayudados por el sonido de las olas y por el mojito recién hecho que tendrás en tu mano.

Grupos

Empezamos el sábado 24 a las 17h con tres grandes grupos como son  Lidi Sura, Cold Puppets y Nervio. Algunos de los cuales ya estuvieron aquí el año pasado y fue todo un éxito. Estaremos escuchando buena música en directo hasta la hora del cierre, para que bailes hasta que no puedas más. El domingo también tendremos el mismo horario para las actuaciones, pero esta vez habrá una más. El domingo estarán con nosotros Ángel Arias, Kowalski, J Aníbal y Caballo Alien. ¡Un festival por todo lo alto para despedir el verano como se merece!

 

Sonico fest, música en directo

Food Truck

Además, en caso de que te de hambre de tanto bailar la cocina de nuestro Food Truck estará abierta hasta las 19h para que puedas comerte una exquisita hamburguesa con ingredientes totalmente naturales o bien pedirte alguno de nuestros postres si te apetece algo con un toque más dulce.  Por supuesto, la hora de los mojitos y demás bebidas no acaba hasta las 21:30 para poder disfrutar toda la tarde del concierto con una cerveza bien fría en todo momento.

Cursos de surf

Si eres de los que prefieren escuchar la música desde el mar, nosotros daremos nuestros cursos de surf con total normalidad de 12 a 14h por la mañana y de 17 a 19h por las tardes. También puedes alquiler tu tabla de surf o paddle y disfrutar de la sensación de coger olas y estar en el agua mientras de fondo no solo tienes el relajante sonido de las olas, sino que también estarás escuchando un concierto en directo. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

Leave a Reply