BlogInicio

OPEN SURF SALOBREÑA

By 26 noviembre, 2019 diciembre 3rd, 2019 No Comments

El Open Surf Salobreña es un campeonato de surf con tres categorías para niños y una de adultos, en esta ultima, la carrera se hará utilizando long Board o tablas de mas de 8 pies. Se realizarán las pruebas del 6 al 8 de diciembre aprovechando el puente de la Constitución y si fuera necesario se alargaría al siguiente fin de semana los días 14 y 15 de diciembre.

JUNIOR

Este campeonato está abierto a la participación de todo aquel niño de hasta 16 años, con afición al surf y capaz de remar una ola y divertirse con ello.  El material de la escuela, tablas y neoprenos, estará a disposición de todos los participantes. El precio de la inscripción para niños, es de 5€ e incluye licra del campeonato de regalo.

Habrá tres categorías según las edades: sub 11 (niños nacidos hasta 2009), sub 14 (niños nacidos entre 2008 y 2006)  y sub 16 (niños nacidos en 2005 y 2004)

En el apartado niños, es la primera prueba puntuable para la Copa de surf Salobreña 2020 que consta en total con tres pruebas. Al finalizar las mismas, los participantes con más puntuación acumulada, serán los ganadores de dicha copa.

ADULTOS

También esta prevista una categoría adultos, edades de 17 años al infinito. Se podrá inscribir todo aficionado al surf, con ganas de hacer amigos y coger olas. Se participara con tablas tipo long, medidas superiores a 8 pies. El precio de la inscripción será de 10€ por persona e incluye licra del campeonato.

Premios del campeonato

Todos los inscritos obtendrán una medalla por su participación y los 3 primeros puestos de cada categoría obtendrán un premio. Los premios se repartirán el mismo día que se celebre la competición de esa categoría. El jurado estará formado por miembros independientes que valorarán de forma totalmente imparcial y que son ajenos a 18 Nudos Surf Club.

UBICACIÓN DEL CAMPEONATO

PATROCINADORES

Este campeonato no hubiese sido posible sin toda la ayuda que hemos recibido de nuestros patrocinadores. Todos son locales de la zona que han puesto su granito de arena para poder realizar este divertido campeonato cuyo objetivo principal es que los niños pasen un buen rato. ¡Muchas gracias a todos!

.

 

 

Leave a Reply