BlogConferenceInicio

WebCam en Salobreña Granada, YouTube en directo

By 30 abril, 2020 agosto 9th, 2020 No Comments

WebCam en Salobreña, Granada

Con esta Ponemos a tu disposición las imágenes en directo a través de nuestra WebCam en Salobreña, Granada. Emitiendo en directo las 24h al día en nuestro canal de YouTube:

WebCam en Salobreña, Granada. Emite video en directo en nuestro Canal de YouTube, Suscríbete, Gracias.

Ventana al már

Mirar al mar es algo, que todos echamos de menos y sobre todo los amantes del Surf, la WebCam en Salobreña, Granada, pretende acercarnos esta posibilidad. Poder disfrutar con un clic, de este maravilloso rincón de la Costa Tropical Granadina, situado en la Playa Punta Del Río (La Cagailla).

Al emitirse la imagen WebCam en un canal de YouTube durante las 24h al día, nos da la posibilidad de verla desde cualquier dispositivo movil, ordenador o Smart TV. De esta forma, podrás tener tu Tv encendida con vistas al mar y la música que habitualmente escuchas en 18 Nudos Surf Club.

Con el video en directo podrás escuchar también música. Para no vulnerar los derechos de autor, en un principio emitimos con música de libre difusión. Es importante para nosotros suscríbete al canal. tu apoyo permitirá que con un determinado nº de subscriptores, YouTube nos deje emitir con nuestras PlayList habituales, generando así beneficios para los creadores de dicha música. Esto es algo que apoyamos, como espacio de música en directo. Es importante que los grupos y artistas que crean su propia música, vean recompensado su trabajo.

Estado del Mar en Salobreña, Granada

Esta ventana también es muy útil para chequear el estado del mar antes de ir a la costa. Comprobar que se cumplen las previsiones para realizar nuestra actividad favorita; Surf, WindSurf, KiteSurf, Stand Up Paddle, Kayak, Submarinismo, Vela y un largo etc. O dejamos unos enlaces para consultar la previsión del estado del mar en la zona: TodoSurf, Windguru.

Eventos en directo

Como todos sabéis, 18 Nudos Surf Club acompaña su actividad principal como Escuela de Surf, con actividades que complementan la experiencia en este entorno natural, siempre intentando ser con el medio.  Durante la temporada instalamos nuestro Bus Food Truck de comida y bebida y una zona Chill Out. En los últimos años, y gracias apoyo de grupos de música locales, el Escenario Jesús Arias se ha convertido en la banda sonora del Surf en la playa Punta del Río de Salobreña. Se ha convertido en lugar asiduo de las bandas locales y hemos vivido grandes tardes de Surf, naturaleza y buena música en directo.

Con la emisión en directo de este canal en YouTube, se abre la posibilidad de retransmitir nuestros conciertos en vivo. También estamos deseando enseñaros como son nuestras sesiones de Surf, o retransmitir las mangas de las competiciones de Surf que se celebran en este Centro Deportivo.

A través de esta web, redes sociales y medios habituales, iremos informando de las programaciones de este canal.  Esperamos vuestros comentarios para mejorar entre todos la experiencia, gracias de antemano!