Blog

Galardón bandera ISO 14001

By 21 agosto, 2020 No Comments

¡Nuestra playa ha sido galardonada con la bandera ISO 14001!

El pasado viernes 14 de agosto la playa Punta del Río recibió la bandera ISO 14001. Se trata de un distintivo medioambiental que refleja el compromiso de mejora y de prevención de la contaminación por parte de esta empresa en la playa natural Punta del Río. un espacio virgen de arena y grava que cuenta con una extensión de 1.200 metros por 30 metros de ancho.

18 Nudos Club Surf ha tenido el placer de ofrecer un tentempié a todas las autoridades presentes tras el izado de la bandera. En el acto han participado autoridades de distintos ámbitos, representantes de la Guardia Civil y del ayuntamiento de Salobreña entre ellos la alcaldesa, María Eugenia Rufino. Cabe destacar la presencia de la delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García.

La entrega de este galardón, así como la bandera de Q de Calidad y de Safe Tourism, otorgadas también el viernes 14 a la playa de la Charca son el resultado de meses de trabajo para hacer de estas playas un lugar respetuoso con el medioambiente y seguro para los turistas y los bañistas locales, sobre todo en este verano tan particular.

En 18 Nudos queremos ser responsables con el medioambiente. Por ello, utilizamos bandejas reutilizables, platos de cartón y cubiertos de fibra de maíz. Nuestro objetivo es generar el menor residuo posible y mantener nuestra playa Punta del Río virgen y natural.

¡Muchas gracias a todos los que colaboráis con nosotros y compartís nuestro objetivo!

Leave a Reply