conciertos 2018Daily lfeHoliday

II Pequeño Fest, Surf y Dj’s Sábado y Domingo 11 y 12

By 8 marzo, 2017 junio 9th, 2019 No Comments

II Pequeño Fest diurno, Surf y Dj´s.

Pequeño Fest nace de la idea de juntar la actividad diurna con el Surf y la Música Dj’s. Se acerca un fin de semana con muy buenas previsiones de Sol y temperatura ¿te atreves a bañarte en marzo? Apúntate a nuestros Cursos de Surf de 12 a 14h, su precio es de 18€ por persona y no te preocupes por el agua, con el neopreno semiseco es como si no la tocaras. Como siempre en nuestro Chill Out habrá tapeo. Además prueba las mejores hamburguesas de ternera y platos para compartir. Contamos con Sol y Crema, el mejor café de la zona. Podrás disfrutar de buenas mezclas con tu mojito en la mano junto a la orilla del mar. Si te apetece un alojamiento de inmejorable calidad precio pregunta en Hostal Palomares.

Sábado y domingo 11 y 12 de marzo.

Este II Pequeño Fest se desarrollará el próximo fin de semana de marzo, los días 11 y 12 sábado y domingo. La entrada es libre y gratuita. Surge la iniciativa al ver las previsiones de tiempo, que desde el viernes, se preveen casi veraniegas. Dispondremos de condiciones ideales para la práctica de los deportes náuticos. Puedes apuntarte a los Cursos de Surf de 12 a 14h sábado y domingo. Alquilar una tabla de Paddle Surf para dar un paseo con los amigos. Es el momento de aprender Windsurf, ese deporte que siempre has querido practicar. También podrás informarte sobre nuestros cursos de Kitesurf, posiblemente el derivado del Surf más de moda del momento. Ademas podrás alquilar Kayak simples y dobles para toda la familia.

Surf playa Punta del Río, Salobreña, Granada.

Surf playa Punta del Río, Salobreña, Granada.

Chill Out junto al mar

Disfruta de nuestras instalaciones junto al mar, 1800 m2 de césped frente a la rompiente de la playa Punta del Río, en la desembocadura del Guadalfeo, una playa natural de Salobreña, Costa Tropical de Granada. Es un entorno ideal para practicar deporte y pasar el día con los amigos. Empezamos a la hora del tapeo, refrescate y toma los primeros bocados. Para el almuerzo, platos de elaboración casera y de calidad. Comparte con el grupo. La hora del café es sagrada, contamos con Sol y Crema y su variedad en infusiones. rematamos la tarde con el aroma a hierbabuena de tu mojito al ritmo que marca el Dj.

Chill Out con cesped junto al mar, disfruta en Salobreña, Costa Tropical de Granada

Chill Out con césped junto al mar, disfruta en Salobreña, Costa Tropical de Granada.

Leave a Reply